inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos tres individuos con antecedentes que intentaban robar en una tienda de telefonía
La Policía Nacional detuvo a tres personas por robar en una tienda de telefonía ubicada en la confluencia de la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Los arrestado accedieron al interior del establecimiento después de romper el escaparate de la entrada valiéndose para ello de mazas. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1:00. Cinco individuos llegaron al establecimiento en un coche de alta gama. Una unidad de la Policía Nacional que se encontraba realizando labores de patrullaje en la zona sorprendió a los ladrones entrando en la tienda. Tras percatarse de la presencia policial, los delincuentes huyeron del lugar, unos a pie y otros en el vehículo.  

El piloto del turismo embistió al de las autoridades, ocasionando heridas de carácter leve a dos agentes. Los dos individuos que iban en el vehículo consiguieron huir a toda la velocidad, no sin antes estar a punto de atropellar a otro de sus compañeros. Con respecto a los otros tres, de entre 27 y 33 años, fueron detenidos. Tras ser identificados, los policías comprobaron que los arrestados contaban con antecedentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic