inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía encuentra un cadáver en descomposición en una vivienda
El cuerpo sin vida presentaba signos de violencia, lo que encamina el caso a un posible homicidio

La Policía Nacional ha hallado un cadáver en fase de descomposición en una vivienda del madrileño distrito de Ciudad Lineal. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la capital avanzan que el cuerpo sin vida presentaba signos de haber experimentado una muerte violenta. Por el momento, el difunto ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle una autopsia en profundidad.

Los agentes del cuerpo de seguridad nacional accedieron al interior de la vivienda después de que un pariente de la víctima advirtiese de que algo raro sucedía. La persona hallada muerta en el domicilio llevaba varios días sin atender las llamadas del familiar, por lo que éste trasladó sus sospechas a las autoridades. 

Una vez dentro de la vivienda, los agentes comprobaron que el cadáver de la víctima se encontraba en descomposición y ya que el cuerpo presentaba signos evidentes de origen homicida no se requirió que los médicos confirmasen la muerte. Por el momento, el caso está siendo investigado, habiendo interrogado los agentes y analizado las pruebas para conocer las causas de este aparente nuevo homicidio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic