inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antidio Vinuesa en un momento del pregón.
El presidente de la asociación vecinal de La Elipa, pregonero de las fiestas

Las fiestas de La Elipa terminaron el pasado 19 de septiembre con un buen sabor de boca. La participación ciudadana en las diferentes actividades planteadas por el Ayuntamiento y las asociaciones fue exitosa. También cabe destacar la masiva afluencia de personas en las citas musicales, destacando por encima de todas ellas el concierto de Siniestro Total, el día 17. Justo esa misma noche, un poco antes del concierto, el escenario fue ocupado por uno de los vecinos más populares en Ciudad Lineal, Antidio Vinuesa, presidente de la Asociación de la Nueva Elipa, y encargado este año de dar el pistoletazo de salida a las fiestas (foto). La responsabilidad ciudadana, el honor y el esfuerzo fueron las bases de su discurso, a través del cual repasó los acontecimientos más relevantes y emblemas más representativos de su barrio, La Elipa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic