Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presunto pederasta de Ciudad Lineal dice que los abusos fueron «una barbaridad»

ortiz.jpg

El presunto pederasta del distrito madrileño de Ciudad Lineal se acogió ayer a su derecho a la última palabra y dijo que era inocente, que sentía «mucho» lo ocurrido y calificó de «barbaridad» las agresiones sexuales a las cuatro niñas entre 2013 y 2014.

«No tengo absolutamente nada que ver con esto. Soy inocente, señoría», manifestó Antonio Ángel Ortiz en la última sesión del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid. «Lógicamente -agregó- siento mucho lo que les ha pasado. Me parece terrible y una barbaridad, especialmente lo de TP4 (la niña de 6 años agredida en 2014) eso no tiene nombre. Lo siento mucho por sus familias».

Ortiz explicó que no había hablado hasta ahora porque era «absurdo» hacerlo porque no le iban a creer. Esta es la primera vez que el presunto pederasta declara desde que fue detenido en septiembre de 2014 en Santander. Hasta en cinco ocasiones se negó a responder en el juicio.

También señaló que era «sorprendente» que se le detuviera por las descripciones de las menores que ha escuchado en el juicio y que, en su opinión, son muy diferentes. «Usted misma señoría -dijo ante la juez- mencionó que se han dicho todos los colores de pelo excepto el pelirrojo, las estaturas van del 1,65 a 1,80 metros, edades de 27 a 40 años, a veces delgado y otras fuerte, y el agresor utilizaba una ropa muy común que tampoco creo que identifique a nadie».

Ortiz se enfrenta a una petición de la Fiscalía de 77 años de cárcel por tres delitos de agresión sexual, uno de violación y uno de lesiones y a una indemnización de 426.300 euros para las víctimas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio