inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Proliferan los anuncios de prostitución en las calles de Ciudad Lineal
Aunque el ejercicio de la prostitución no está prohibido, sí lo está el reparto de publicidad en la vía pública, sobre todo si puede herir la sensibilidad.

Es un fenómeno en alza. En las calles de Madrid proliferan los anuncios de publicidad en los coches, en las paredes, en los establecimientos y calles de los barrios de y de todo tipo. También de prostitución. Es la denuncia que llegó hace unos meses al Pleno de Ciudad Lineal. 

El tramo de la calle de Alcalá, entre El Carmen y Pueblo Nuevo, está repleto de anuncios de comercio sexual a la vista de todos los vecinos y los niños.

Multitud de coches aparcados aparecen empapelados con anuncios de prostitución, que quedan a la vista de los menores. UPyD ya solicitó que se tomaran medidas para evitarlo cosa que no ha sucedido.

Aunque el ejercicio de la prostitución no está prohibido, sí lo está el reparto de publicidad en la vía pública, sobre todo si puede herir la sensibilidad. 

Comentarios: 2
manyel rubio dijo el 17/03/2014 a las 20:56h.
El el 3° Distrito mas poblado de Madrid y el de mas baja inversion en mejoras...y peor Equipamiento...esta ABANDONADO por la Concejala Gallart....no ha hecho nada de nada.... Que lo demuestre si no que busque sillon...no la votaremos por dejacion de su atencionval Distrito...la excusa de la Crisis le vino bien...   Avisar al moderador
manuel rubio dijo el 17/03/2014 a las 20:45h.
Quizas sea mas preocupante el abandono de Mobiario urbano, limpieza viaria, aceras...y un repaso mas profundo al Distrito, da pena la imagen de la calle Alcala....desde ventas a c.lineal.... Las Elecciones estan al caer, y ellos tambien...lo veran...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic