inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
III Ruta de la Tapa de Pueblo Nuevo.
Pueblo Nuevo acoge su tercera Ruta de la Tapa
Donde se podrá degustar una tapa más caña por 2,50 euros o, si se prefiere, únicamente la tapa por 1,50 euros

Desde hoy hasta el domingo 23 de noviembre, vecinos y visitantes del madrileño barrio de Pueblo Nuevo tienen una cita con el ‘tapeo’, ya que diez locales de la zona ofertarán a precios especiales sus apuestas y creaciones para una nueva edición de la Ruta de la Tapa.  Este evento, organizado por la asociación La Rueca y Cerveza Más Tapa, volverá a poner en valor la calidad de la restauración del barrio través de la tapa, como ya lo hiciera con “La Ruta de la Tapa Saludable" en mayo. 

Diez establecimientos pugnarán por hacerse con el reconocimiento popular, conformando un ‘menú’ compuesto por platos muy variados y en el que caben distintas formas de entender la figura de la tapa. Entre los locales participantes tenemos: Mirador de Candeleda, ganador de “La Ruta de la Tapa Saludable”, Alberche, Rachel, SM, Caballeros de Ávila, Casa Paqui, Mesón de Almudena, Rulo, Los Toros y Solana.
 
En ellos podrá degustarse la tapa ofertada en la ruta más una caña por 2,50 euros o, si se prefiere, únicamente la tapa por 1,50 euros. La iniciativa es una apuesta por el comercio local del barrio y la cooperación entre las distintas partes que conforman el mismo.
 
El público también puede participar en el evento, ya que tendrá en su mano elegir la mejor tapa de la ruta. Para ello sólo hay que depositar en una urna un ‘passport’ sellado por al menos cuatro bares (pueden descargarse por Internet aquí o recogerlos en cualquiera de los locales). Cada participante entrará en el sorteo de un pack multiaventura.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic