inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Policía encuentra un cadáver en descomposición en una vivienda
Resuelven el crimen del cadáver hallado en un piso de Ciudad Lineal y detienen a la pareja de la víctima
Las autoridades han detenido a una mujer, de 33 años y nacionalidad española, como presunta autora de un crimen perpetrado en 2018. Los hechos se remontan al 8 de marzo, cuando agentes del cuerpo de seguridad nacional acudieron a una vivienda ubicada en la calle San Maximiliano, 57 -ubicada en el madrileño distrito de Ciudad Lineal-, donde hallaron el cadáver de un varón en avanzado estado de composición y con signos de violencia.

Los uniformados se personaron en el domicilio después de que un familiar de la víctima alertase de que llevaba varios días sin atender las llamadas. En un primer momento, los efectivos policiales observaron que el cuerpo sin vida presentaba signos evidentes de etiología homicida. Asimismo, se advirtió de que la vivienda se encontraba desordenada y faltaban objetos personales, por lo que la hipótesis de un posible robo parecía tomar fuerza. También comprobaron que la víctima era un conocido delincuente.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle una autopsia en profundidad. Igualmente, el Grupo V de Homicidios se hizo cargo de la investigación, recabando pruebas y tomando declaración a los testigos. Los agentes detuvieron el pasado 23 de octubre a una mujer como autora material del crimen. De las pesquisas se dedujo que la arrestada mantenía una relación sentimental con la víctima, aunque con altibajos. 

Ahora, la Policía Nacional ha resuelto que  la mujer asfixió a la que fuera su pareja. Aprovechando que tenía movilidad reducida, la mujer le tapo al varón la boca con un trapo y le ahogó. Posteriormente revolvió el lugar y sustrajo algunas pertenencias para hacer creer que se trataba de un robo. En el momento de la detención, la presunta asesina caminaba por la calle acompañada de un hombre de mediana edad al que había denunciado por maltratos días antes, y sobre el que pesaba una orden de alejamiento. Por ello, también fue detenido ese hombre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic