inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un septuagenario es arrollado por un turismo cuando atravesaba un paso de peatones
Un hombre de 76 años resultó herido en la tarde de ayer, lunes 22 de octubre, tras ser atropellado cuando cruzaba un paso de peatones en el madrileño barrio de La Elipa -en el distrito de Ciudad Lineal-.

El siniestro tuvo lugar antes de que el reloj marcase las 18:00 horas, a la altura del número 2 de la calle Genoveva: por causas que investiga la Policía Municipal, un vehículo arrollo al anciano, que salió despedido unos 20 metros con respecto al paso de cebra. 

El septuagenario impactó contra la luna delantera del vehículo, provocándole el fuerte golpe varios traumatismos, uno craneoencefálico de carácter leve, una fractura de hombro y una posible fractura de cadera. Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar, atendiendo al varón, que en todo momento se mantuvo consciente. El hombre fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón, ingresando la persona en estado grave. 

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal tomaron declaración a la conductora del vehículo implicado, así como a varios testigos del incidente. El sentido de la calle en la que se produjo el accidente quedó cortado alrededor de media hora para facilitar la asistencia de los servicios de emergencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic