inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
La Federación Madrileña de Karate entrega sus sextos y séptimos Dan
Ceremonia de alto grado en la Federación madrileña de Karate
Una joven promesa del Karate entrena en la Concepción
Entrega de danes de karate a altos grados en Retiro
Todo un emblema del kárate madrileño en La Conce
Los alumnos de esta disciplina deportiva, que entrenan en el Polideportivo de la Concepción, triunfan en el último Campeonato de Madrid.

Fue en septiembre de 1986 cuando el Polideportivo de la Concepción comenzó a dar cobijo en sus instalaciones a una de las artes marciales más populares y admiradas por la gran masa, el kárate. Desde entonces, su dedicación a esta disciplina con clases para jóvenes, niños y adultos, tres veces en semana, no ha hecho más que encumbrar a la gloria no sólo a este centro deportivo del distrito, sino también a sus casi 100 alumnos. 

El gran maestro desde hace ya 25 años, Ángel Gómez Vivar, supervisa y enseña a los alumnos katas (forma), kumite (combate) y defensa personal. Un alto nivel de disciplina y perfeccionamiento el de este Cinturón Negro 6º Dan hacia sus alumnos que, gracias a su trabajo y dedicación, han conseguido configurarse como importantes deportistas de la ciudad. Muchos de ellos ya son Cinturón Negro 5º Dan y maestros en otros polideportivos. Además, los más jóvenes ya acumulan en su medallero los títulos de Campeones, Subcampeones y Bronce de Madrid, en las diferentes modalidades, revalidando algunos de estos títulos en el último Campeonato de Madrid, que se celebró el pasado mes de noviembre. Es el caso de: Sergio Gómez (18 años) Subcampeón de Madrid en la modalidad de Kumite, categoría sub21 en más de 78kg; Andrea Rodríguez (17 años), Subcampeona de Madrid en la modalidad de Kumite, categoría Junior en menos de 59kg; Carlos Redondo (17 años), Bronce de Madrid en la modalidad de Kumite, categoría Junior menos de 76kg; y Daniel Gómez (13 años), Bronce de Madrid en la modalidad de Katas, categoría Cadete (foto  de abajo).

Comentarios: 1
JHONANDER dijo el 03/01/2012 a las 14:32h.
vamos chavales sois increibles    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic