inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pasacalles en Ciudad Lineal.
Pasacalles en Ciudad Lineal.
Los vecinos de Ciudad Lineal se entregaron en el pasacalles navideño
El pasado 4 de enero miles de personas se echaron a la calle.

El pasado 4 de enero se realizó el tradicional Pasacalles Navideño en el Distrito de Ciudad Lineal, organizado por Servicios Sociales municipales, las AAVV Nueva Elipa y Quintana, la Asociación Barró, el Centro de Participación Juvenil de la Rueca Asociación y el Equipo de Intervención Comunitaria Intercultural de la Obra Social La Caixa.

Este Pasacalles se ha preparado con pocos recursos económicos dada la situación actual, pero con mucha ilusión y, sobre todo, pensando en aquellos niños y niñas que han participado días anteriores en la elaboración de las carrozas, y en los que ese día se acercaron en familia a saludar a los Reyes Magos.

La realización de esta actividad ha sido posible gracias a la iniciativa y el esfuerzo compartido entre entidades que trabajan en el Distrito y familias, que no han querido resignarse a que la comunidad no disfrutase de esta celebración, a pesar de la dificultad de estos momentos.

Pese a que el pasacalles ha resultado más modesto este año respecto a otros, el recorrido ha sido más amplio que el anterior; comenzó en “el Dragón” de la Elipa y acabó en la plaza de Ciudad Lineal, pasando antes por la calle Alcalá.

Desde la organización queremos transmitir a los vecinos y vecinas todo el esfuerzo que ha supuesto poder realizar este Pasacalles y animar a la participación de todos y todas en los próximos años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic