inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Un vehículo queda atascado en un socavón que se registró el pasado viernes
Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a sacar el vehículo de forma manual

Un vehículo ha quedado encajado en un socavón ubicado en el barrio de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal. El incidente se ha producido a primera hora de la mañana, cuando un turismo se ha atascado en una oquedad situada en una carretera que discurre entre las calles Marqués de Corbera y Gerardo Colón, la cual se originó el pasado viernes, 2 de noviembre, registrándose un hundimiento de hasta 15 metros de acera.

Entonces, los efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajador para asegurar la estructura del edificio aledaño al socavón. Según el jefe de sector, Enrique Álvarez, la rotura de un conductor de agua habría derivado en el desprendimiento de buena parte de la acera. Asimismo, en el día de hoy, lunes 5 de noviembre, los bomberos ha tenido que volver al lugar del siniestro para extraer del hoyo al vehículo atascado. Por el momento, se está determinando la importancia y el origen del socavón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic