inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Vox no acudirá al minuto de silencio por la mujer asesinada en Ciudad Lineal

La agrupación interpreta el acto como una "campaña publicitaria de la izquierda que abandona a los olvidados”

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Cabello, ha anunciado que su agrupación no acudirá al minuto de silencio convocado por el último asesinato de violencia de género registrado en la capital la pasada noche, concretamente en el distrito de Ciudad Lineal. Desde la formación de Santiago Abascal interpretan que este acto es “una campaña publicitaria de la izquierda que abandona a los olvidados”. 

"Condenamos todos los asesinatos pero contra las mujeres y contra cualquier ciudadano que ha sufrido una violencia en su entorno familiar o próximo. Hay una cantidad de olvidados que por culpa de las políticas ideológicas de la izquierda están siendo discriminados en nuestra sociedad. Vamos a ser la voz de los olvidados", ha manifestado la edil al término de la comisión de Desarrollo Urbano.

En este sentido, Cabello ha declarado que los representantes de Vox no participarán en “todas esas políticas propagandísticas” que a su juicio “ocultan a una parte de la sociedad que está sufriendo violencia”. "No negamos la calidad de víctima de una mujer asesinada pero no seremos cómplices de la política sectaria, discriminatoria y en contra de la Constitución. No acudiremos al minuto de silencio porque es una campaña publicitariamente tal y como la está utilizando la izquierda", ha concluido la concejal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic