inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Abadía del Valle de los Caídos no autoriza una protesta franquista en su explanada
La Abadía del Valle de los Caídos no ha autorizado la vigilia convocada para hoy por la agrupación Movimiento por España en la explanada del Valle de los Caídos para la que se pide a los asistentes rezar por Francisco Franco ante la decisión del Gobierno de exhumar sus restos.

(EFE). La Abadía recuerda que el lugar "sagrado" está reservado a la "oración, el culto y el recogimiento, y esta es la vocación que hemos abrazado como monjes y que queremos mantener".

"Por este motivo, desde esta Abadía no se ha hecho ni se hará ningún tipo de manifestación", señalan en una nota de prensa. La Abadía no ha autorizado una vigilia con velas para este viernes por razones de seguridad y porque además fue convocada sin su conocimiento.

La asociación Movimiento por España ha convocado para esta iniciativa a las 20:00 horas de hoy en el Valle de los Caídos como protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez de dar luz verde a la exhumación de los restos de Franco.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic