Abascal, Ortega Smith y Espinosa encabezan la lista de Vox por Madrid

0
D1y5FRfXgAAxpww.jpg

El líder de Vox, Santiago Abascal, junto con el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, e Iván Espinosa, vicesecretario de Relaciones Internacionales, encabezarán la lista del partido al Congreso de los Diputados por Madrid en las elecciones generales del 28 de abril. Asimismo, la agrupación anunciará en los próximos días el resto de cabezas de lista de cara a los comicios del próximo mes.

De esta manera, Abascal se reafirma en su deseo de presentar candidato en todas las provincias, respondiendo a la sugerencia que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, le refería. Este último solicitó a “los partidos nuevos” que reflexionasen sobre si conviene concurrir en circunscripciones pequeñas, ya que a su juicio ello podría dividir el voto del centro-derecha, en beneficio del bloque de izquierdas. Desde Vox rechazaron las ‘recomendaciones’ de Casado, aclarando que su compromiso pasa por “representar a los españoles en las elecciones generales presentando candidaturas en todas las circunscripciones electorales”.

El secretario general del partido verde, Javier Ortega Smith, también contestó a su homólogo en el PP, Teodoro García Egea, indicando que la decisión adoptada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido era “inamovible” y que Vox “no se va a plegar a los intereses de ningún otro partido político”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here