Accidente en el acceso de la M-50 a la A-4

0

Un conductor ha resultado herido leve tras salirse de la vía el camión trailer que conducía en el enlace de la incorporación de la M-50 a la A-4 en sentido Córdoba, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

 

El accidente ha tenido lugar en el puente ubicado sobre la A-4 cuando el conductor se ha salido de la vía y ha chocado contra la valla. Como consecuencia, parte de la barandilla y de la mercancía que transportaba, consistente en verdura, se ha precipitado a la A-4 en sentido entrada Madrid, sin impactar, no obstante, contra ningún vehículo.

Aunque la cabina del conductor ha quedado bastante afectada, éste ha podido salir por su propio pie. El conductor, un varón de 20 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital de Getafe.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han encargado de despejar la calzada de la A-4 y de la reposición de la barandilla en el lugar del accidente. Como consecuencia, sólo ha quedado inhabilitado uno de los tres carriles de la A-4, no provocando así grandes retenciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here