inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto

Agotadas las entradas por internet al Valle de los Caídos para los próximos días

La venta de entradas del cupo por internet están completas los próximos días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre

Las entradas por internet para acceder al Valle de los Caídos están agotadas para los próximos días a la espera de que el monumento pueda abrir el próximo martes 29 de octubre tras los trabajos de exhumación del dictador Francisco Franco. Así, la venta de entradas del cupo por internet están completas los próximos días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, según han informado fuentes del monumento a EFE. Aunque la fecha de apertura del Valle de los Caídos, tras la exhumación de Franco está prevista para el próximo 29 de octubre, no está confirmado por el momento que el complejo pueda estar disponible para ese día.

En la Basílica los operarios están realizando los trabajos para dejar el interior en perfectas condiciones y los monjes aún tienen restringido el acceso al complejo, en el que tampoco ayer pudieron entrar. El último fin de semana de septiembre, última fecha de la que se conocen datos, el sábado 28 de septiembre el monumento recibió 3.221 visitas y el domingo 29 de septiembre 3.329 personas. El total de visitantes del mes de septiembre fueron 30.130 y permanece cerrado desde el pasado 11 de octubre por los trabajos de exhumación de Franco.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic