inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El consejero de Ciudadanos cesa a la presidenta de Avalmadrid
Díaz Ayuso: "Me da igual investigar Avalmadrid, pero sería a medida de la izquierda"
La izquierda confía en que Cs y Vox apoyen la comisión para investigar Avalmadrid
Cs apoya investigar Avalmadrid y el PP responde atacando al padre de Aguado

Aguado advierte al PP: "No se puede confundir lealtad con complicidad"

El líder de Ciudadanos aclara que levantarán todas las alfombras, "pese a quien le pese"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Cs), ha enviado un mensaje al Partido Popular a tenor del malestar que ha generado entre sus filas la decisión de la formación naranja de apoyar la comisión de investigación en Avalmadrid: “No se puede confundir lealtad con complicidad”. Así de contundente se ha mostrado el líder de la agrupación de Albert Rivera en la región madrileña después de que el grupo conservador expresase su descontento aludiendo a un contrato concedido por el Ejecutivo autonómico al padre de Aguado en el año 2011. 

"Al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000 euros por la cara en la Asamblea de Madrid. Ya puestos, habrá que investigarlo todo, ¿No?", publicaba en su perfil de redes sociales el asesor de campaña de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez. En este sentido, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha advertido que levantarán “todas las alfombras”, “le pese a quien le pese”.  

El 'número dos' del Ejecuto madrileño ha hecho hincapié en que, precisamente para luchar contra la corrupción, es por lo que les "votaron 625.000 madrileños". El líder naranja en la región ha asegurado que no defraudarán a sus votantes y no permitirán "ni un solo ápice de corrupción"; igualmente, Aguado subrayó que su intención es la de poner fin "a una etapa oscura" en la Comunidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic