inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguado: "Algo huele muy mal cuando Cifuentes se esconde"
El portavoz de Cs critica que "la postura 'victimista' de la presidenta, que suena al discurso de la 'cacería' de Soria, Granados, Aguirre, González o el dimitido presidente de Murcia"

"Algo huele muy mal cuando Cifuentes se esconde y sigue sin dar explicaciones judicializando el asunto". Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces extraordinaria celebrada para tratar de fijar la fecha del Pleno donde la presidenta regional tendrá que dar explicaciones sobre la polémica suscitada por la supuesta falsificación de su expediente académico.

El portavoz de Cs ha criticado la actitud "victimista" de Cifuentes, que "en lugar de apagar el fuego ha preferido avivar aún más la llama sin dar explicaciones y denunciando al mensajero". Una actitud que Aguado considera que "se parece mucho al discurso de la 'cacería' tan usado en su día por el ex presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el ex ministro José Manuel Soria, o los ex presidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González" y ha recordado que todos ellos tuvieron que dimitir en su día.

"No hace falta ir a juicio para demostrar la verdad" ha manifestado el diputado regional, que ha insistido en que "en este caso algo tiene que haber cuando Cifuentes, tan dada a ir de plató en plató de televisión, se esconde y sigue sin aportar pruebas".

No obstante, Aguado ha insistido en que "la presidenta tendrá que venir a comparecer a la Asamblea de Madrid para dar explicaciones a todos los madrileños le guste o no" y ha explicado que"Ciudadanos espera que Cifuentes lo haga el próximo día 4 de abril en pleno extraordinario". 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic