inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguado a Cifuentes: "No nos haga esperar su dimisión 20 días más"
El portavoz de Cs en Madrid exige al PP que "devuelva la dignidad a las instituciones, a la universidad y a la presidencia de la Comunidad"

"Todos conocemos el final de esta historia, no nos haga esperar su dimisión 20 días más". Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras preguntar a la presidenta regional en Pleno por su compromiso con las instituciones públicas.

"Llevamos 23 días de bochorno absoluto en la Comunidad de Madrid. Cada día conocemos nuevas irregularidades y falsificaciones, propias de una presunta trama de corrupción universitaria, que a la única persona que benefician es a usted", ha recordado Aguado, acusando a la presidenta de "estar más ocupada de sobrevivir políticamente que de gobernar" por culpa del supuesto fraude de su máster en la URJC.

"Los estudiantes, los profesores y el personal de la universidad no creen en su compromiso porque está claro que los madrileños son su última prioridad ahora mismo", ha criticado el líder de Cs en Madrid, exigiendo a su vez al PP que "devuelva la dignidad a las instituciones, a la universidad y a la presidencia de la Comunidad".

"Ni puede alargar más esta situación, ni puede seguir hundiendo el prestigio de la universidad pública", ha reiterado el portavoz de Cs en la Asamblea, incidiendo en que "si quiere defenderse de las acusaciones, debería hacerlo como ciudadana más y no como presidenta de la Comunidad de Madrid"

"Si no tiene nadie en su entorno que le diga que esto se acabó, se lo digo yo. Dimita, hoy mejor que mañana, señora Cifuentes", ha concluido Aguado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic