inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Aguado critica las "intrigas palaciegas" del PP y firmar acuerdos "incompatibles"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha recriminado este martes al PP que se mueva en "intrigas palaciegas" al firmar dos acuerdos que son "incompatibles" y ha vuelto a abogar por un gobierno de coalición entre el PP y Cs en el Ejecutivo regional.

Así lo ha manifestado en una entrevista en Telemadrid recogida por EFE, después de que la formación de Santiago Abascal anunciase que da por cerrado las negociaciones en el Ayuntamiento y se mantendrán en la oposición. Mañana se retomará la negociación con el PP para formar gobierno en la Comunidad de Madrid, donde la popular Isabel Díaz Ayuso aspira a ser presidenta con el apoyo de esta formación y de Cs.

"El PP ha firmado dos cosas que son incompatibles porque firman una cosa y la contraria porque nosotros no queremos tripartitos", ha recalcado el candidato de la formación naranja y ha insistido en que Cs siempre han sido "transparente" y dan a conocer sus acuerdos. Sin embargo, ha asegurado que "todas las posibilidades están abierta" pero que hay que seguir hablando de programas porque "es lo que más importa" y espera que se forme el Gobierno "cuanto antes" porque los madrileños están "cansado de tantas citas electorales".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic