Aguado dice que le gustaría tener a Garrido lo “más pegadito posible”

0
D5Ext8UWwAAS81-.jpg

Aguado ha realizado estas declaraciones a los medios tras participar en un acto en Pozuelo de Alarcón junto con Garrido, que esta semana dejó el PP para vincularse a Ciudadanos. Este evento ha sido organizado a escasos 400 metros de una reunión de la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso.

El candidato regional ha señalado que el balance de la campaña de ciudadanos para las Generales “no puede ser más positivo” y ha adelantado que sus cifras internas aseguran que van a dar una “campanada” aunque habrá una mayoría “muy ajustada”. “Está prohibido el domingo quedarnos en casa”, ha proclamado.

A una pregunta acerca del cargo que puede ejercer Garrido tras las elecciones, Aguado no ha concretado. “Me gustaría verle lo más pegadito posible a mí porque yo soy partidario de rodearme con gente con talento y Ángel sin duda lo tiene”, ha valorado. Asimismo, considera que la incorporación de Garrido será la “guinda al pastel de Ciudadanos” y el ex presidente de la Comunidad de Madrid estará en la formación naranja por los “principios y los valores” y para poder “dormir bien por la noche”. “Le honra y millones de españoles van a dar el paso de Garrido”, ha pronosticado.

Acerca del puesto de Garrido en la lista, Aguado ha asegurado que es una situación “formal”, y ha expresado que mientras que otros partidos se “pegan y apuñalan” en Ciudadanos son un “gran equipo y una gran familia” donde del puesto 1 al 129 son “iguales de importantes”. En cuanto a las críticas del PP por el paso de Garrido a Ciudadanos, ha dicho Aguado que no le “harán daño” porque no se puede “llamar traidor” al ex presidente regional ni a los millones de españoles que no van a votar al PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here