inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2018 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguado espera romper el "techo de cristal" formado en torno al PP en Madrid
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado hoy su intención de "llegar a acuerdos" tras las próximas elecciones autonómicas y crear un "Gobierno fuerte" que permita "romper este techo de cristal que se ha creado en torno al PP".

Aguado, que ha asistido esta mañana a un desayuno informativo protagonizado por su homólogo socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo, ha señalado que el modelo del PP se basa "en el conformismo de que todo va bien, cuando la realidad es bien distinta".
"Yo aspiro a que la Comunidad de Madrid sea la región más próspera de Europa", ha apuntado.

El diputado ha afirmado que él "siempre" ha sido "partidario de hablar con todo el mundo", por lo que está dispuesto a sentarse a conversar con "todas las formaciones políticas", aunque "una cosa es hablar y otra cosa es pactar un Gobierno". A una preguntado acerca de si contaría con los votos de Vox para un hipotético pacto de Gobierno, Aguado ha respondido: "Nosotros nos hemos puesto de acuerdo hasta con Podemos".

Una vez se conozcan los resultados electorales, ha añadido Aguado, Ciudadanos trabajará "siempre desde el centro" y en función de "cómo quede el tablero" para "intentar llegar a un lado y a otro para formar mayorías".

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic