inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Aguado garantiza que Madrid bajará los impuestos "cuando sea el momento"

El vicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, ha garantizado a la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, "y a sus votantes" que el Gobierno regional va a seguir aplicando una política fiscal "moderada y de bajar los impuestos cuando sea el momento".

Aguado ha replicado de esta forma a Monasterio, después de que ésta acusara al PP y Cs de perpetrar una "estafa a los votantes" por prorrogar los presupuestos y no bajar los impuestos y de no reparar, sin embargo, en gasto para crear 13 consejerías. En declaraciones tras visitar el departamento de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), el vicepresidente ha defendido que el impacto de la conformación del Gobierno en los Presupuestos de la Comunidad es "mínimo" y ha recordado que Monasterio pretendía que hubiera una Consejería exclusiva de Natalidad, con lo que la estructura del Ejecutivo hubiera sido mayor.

Tras señalar que la prórroga de los presupuestos de 2019 suponen una "adecuación a la realidad macroeconómica que está experimentando la Comunidad de Madrid, fundamentalmente por la situación internacional y la inestabilidad política que han provocado Pedro Sánchez y los cinco meses de bloqueo del Gobierno de España", Aguado ha insistido en su "firme voluntad y compromiso para seguir bajando impuestos cuando proceda y corresponda".

"La voluntad es seguir bajando impuestos, siempre cumpliendo con la Ley de Estabilidad Presupuestaria y siendo rigurosos", ha hecho hincapié el vicepresidente y ha recordado que la presidenta Isabel Díaz Ayuso anunció hace unos días tres deducciones fiscales nuevas que se suman a las doce rebajas fiscales de la pasada legislatura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic