inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Aguado pide al PP que deje las "descalificaciones" y que no se confunda de enemigo

 El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este viernes al PP que deje las "descalificaciones" en contra su partido y que "no se confundan de enemigos ni de adversarios", porque le gustaría "tenderle la mano" al PP si le corresponde formar Gobierno tras el 26 de mayo.

"Queremos hacer frente al 'sanchismo' y queremos hacer frente a los populistas", ha defendido Aguado, que ha protagonizado una foto de familia junto a los miembros de su candidatura, incluido el expresidente madrileño Ángel Garrido, número 13 de su papeleta. 

Precisamente, Aguado ha lamentado que el líder del PP, Pablo Casado, no saludara ayer al expresidente madrileño en el acto de celebración del Dos de mayo que tuvo lugar en la Puerta del Sol, y le ha exigido que explique su "desplante". "Vivimos con cierta sorpresa cómo algunos dirigentes de otras formaciones en vez de felicitarle (...) le negaban el saludo", ha dicho el candidato de Ciudadanos sobre Garrido, a quien ha agradecido por "dar un paso al frente" y unirse a un proyecto dedicado a "encabezar un gobierno en la Comunidad de Madrid".

Para Aguado, las empleadas por Casado hacia Garrido "no son formas de actuar en política" y hacen "un flaco favor" a quienes pretenden, como el líder de Ciudadanos, "tender puentes". Y esa actitud demuestra, a juicio de Aguado, "que no hay 'fair play' con aquellas personas que en libertad deciden cambiar de partido" o irse a otro proyecto "porque ya no creen en el que estaban".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic