inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Aguado: "Rentería es un terreno vedado y hostil para los constitucionalistas"

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este lunes que Renteria (Gipuzkoa) parece que es un "terreno vedado" y "hostil" para los que creen que la Constitución y la "convivencia" aunque ha asegurado que su partido no va a dejar de ir a estos pueblos.

Aguado ha realizado estas declaraciones tras visitar el mercadillo de Majadahonda, donde se ha podido expresar "libremente" circunstancia que "no pudieron hacer" el pasado domingo en Rentería donde se produjeron actos violentos en un acto de campaña de Ciudadanos. "Un pueblo de España donde lamentablemente es una hazaña poder ir allí libremente, a expresarte libremente a pasear por sus calles. Parece que es un terreno vedado. Es un terreno hostil para los que creemos en la Constitución y la convivencia", ha recalcado.

Asimismo, ha asegurado que su partido no va a "permitir" que haya "un solo pueblo de España" que no puedan "pisar libremente" o ir para defender "los derechos y las libertades de todos los españoles". Sobre las críticas de "dirigentes políticos" que les llaman "crispadores", Aguado ha señalado que deben tener claro que "no van a dejar" de ir a esos pueblos.

"De Rentaría hasta Cádiz esto es España. Un país de todos los españoles no de unos pocos y quienes defiendan esa ruptura de la convivencia o que son terrenos vedados nos va a tener enfrente", ha remarcado. En este sentido, ha criticado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez que ya está "buscando alianzas con Bildu, Podemos y los separatistas".

Por ello, ha considerado que es "importante" lanzarle un mensaje el próximo 28 de abril para que no esté en La Moncloa ya que no quiere un Gobierno donde el "ministro de Economía que sea Pablo Iglesias o el de Administraciones Públicas Quim Torra".
"Un proyecto que diga los mismo en Rentaría, en Cádiz, en Madrid o en cualquier lugar de España".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic