Aguado sostiene que el rechazo de Podemos a Amancio Ortega sólo beneficia “su ego y odio”

0
D6_ykZlXsAAR_X-.jpg

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Aguado ha criticado un mensaje escrito en la red social Twitter por la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, en el que dice que “la sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega”. Afirmación que luego fue refrendada por el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, que aseveró que “una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios”.

“¿Qué madrileño se beneficia de ese rechazo, hay algún madrileño que le saque provecho a esa postura de la señora Serra? Ninguno. ¿Dónde está la vocación de servicio público de la señora Serra y de Podemos?”, ha preguntado hoy Aguado. El candidato ha asegurado que, si consigue gobernar la región, la sanidad pública no se medirá “por su sesgo ideológico” sino por “la eficiencia en su gestión”, y se ha comprometido a “optimizar los recursos que tenemos” con medidas como abrir todos los quirófanos de los hospitales madrileños por las tardes y los fines de semana.

“No hay una lucha de lo privado contra lo público”, ha asegurado Aguado, a cuyo juicio el Gobierno del PP “no encontraba respuestas, encontraba eslóganes” ante los problemas de la sanidad pública, y ha agregado: “Se caía el techo de un hospital y al día siguiente aprobaban un plan contra la caída de techos de los hospitales”. Según Aguado, la estrategia sanitaria del PP se basa en “despachar” e “ir apagando fuegos”, y ha prometido diseñar programas a largo plazo para “reducir el dolor y evitar el sufrimiento” de los pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here