inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre. Foto: Comunidad de Madrid.
Aguirre compara a Zapatero con el barón Munchausen
La presidenta de la Comunidad opina que con las medidas del Plan E no puede superarse la crisis

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comparado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el barón Munchausen, que creía que "podía salir del pozo al que se había caído a base de tirarse de los pelos", al pensar que con medidas como el Plan E España superaría la crisis.

"Lo que ha hecho el señor Zapatero con el fracasado Plan E creo que es creer aquello que creía el barón de Munchausen, que podía salir del pozo al que se había caído a base de tirarse de los pelos. Creo que esas propuestas keynesianas como el Plan E sólo han servido para aumentar la deuda que es el principal problema en esta situación", ha manifestado ante el centenar de miembros que componen el Comité Ejecutivo regional.

Para la dirigente autonómica, la crisis está teniendo "efectos dramáticos" en la vida cotidiana de los españoles y ha señalado que hoy día y "por primera vez en la Historia" los padres miran a sus hijos porque "comprenden que van a tener menos oportunidades para prosperar que las que tuvieron ellos" ya que, aunque estén bien preparados, no encuentran trabajo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic