inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Foto: Comunidad de Madrid.
Aguirre defiende la creación de una Ley de Huelga
Ha asegurado que 300 personas no puede poner en “jaque” a seis millones

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha abogado por aprobar una Ley de Huelga para evitar que, como ha ocurrido en el caso de Metro, "300 trabajadores de una empresa de 7.000" se nieguen a cumplir los servicios mínimos y "pongan en jaque a 6 millones de ciudadanos madrileños".

"Se necesita una Ley de Huelga y eso está clarísimo", ha afirmado Aguirre durante la segunda jornada del Debate del Estado de la Región, en réplica al discurso pronunciado por el portavoz de IU en la Cámara, Gregorio Gordo. "El aprobar una Ley de Huelga no se me ocurre a mí, lo manda la Constitución", ha apostillado.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha destacado que la Carta Magna contempla la aprobación de esta normativa, que "todavía" no ha salido adelante. "Estoy absolutamente convencida de que se aprobará", ha aseverado.

La presidenta regional ha puntualizado que le gustaría que se diera luz verde a esta Ley para evitar que "en una asamblea de trabajadores a mano alzada en la que están presentes, a lo mejor, 300 trabajadores de una empresa de 7.000 y pico, (éstos) vinculen a los demás", no cumplan los servicios mínimos y "pongan en jaque" a toda una región.
 

Comentarios: 1
miguel dijo el 15/09/2010 a las 19:51h.
Por supuesto hay que poner límites a estos sindicatos bolcheviques y verticales. Mientras los sindicatos sean brazos políticos de los partidos de izquierdas harán huelga por motivos políticos y no por defender los derechos de los trabajadores   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic