inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre sobre la huelga educativa del 14S: "Es absurda, irracional y clarísimamente política
Acusa a Alfredo Pérez Rubalcaba, de ser "el responsable máximo del deterioro de la educación en España"

Según informa Ep,la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este miércoles que la huelga convocada para el próximo 14 de septiembre en el sector educativo de la Comunidad de Madrid es "absurda, irracional y clarísimamente política".

"Ni se toca la jornada de trabajo, ni la calidad de la enseñanza, ni la retribución. Es un ensayo general de lo que van a hacer la oposición y los sindicatos cuando ganemos las elecciones, pero anchas son nuestras espaldas", ha dicho la presidenta tras el primer Comité de Dirección del curso político celebrado este martes en Génova.
 
En este sentido, la líder del PP en Madrid ha lamentado que la oposición no haya respetado los primeros 100 días de la Legislatura y ha advertido su intención de tomar cuantas medidas estén en su mano "para lograr que, sin detrimento de la calidad de los servicios, se pueda ahorrar al máximo". "Vamos a liderar la lucha contra el despilfarro y la austeridad será la seña de identidad más absoluta", ha añadido.
 
Por último, Aguirre ha acusado al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de ser "el responsable máximo del deterioro de la educación en España". "Todas las leyes educativas que han degradado la educación en España son responsabilidad en mayor o menor grado de Rubalcaba", ha concluido.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic