inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Cinco medios aéreos de la Comunidad se suman a la extinción del incendio en Robledo y Valdemaqueda
Estabilizados todos los focos del incendio de la sierra oeste de Madrid
Cerca de 200 personas refrescaron ayer el incendio de la Sierra de Madrid
Aguirre visita la zona afectada por el incendio de la Sierra Oeste de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el vicepresidente regional, Ignacio González, y la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, se trasladó esta mañana hasta Robledo de Chavela, Valdemaqueda y Santa María de la Alameda, los tres municipios de la Sierra Oeste de Madrid afectados por el incendio  que comenzó el pasado lunes. Aguirre quiso conocer sobre el terreno los trabajos que se están realizando para la extinción del incendio y hacer una primera evaluación de daños junto a los técnicos y regidores de la zona.

En primer lugar, la presidenta, acompañada  por el alcalde de Robledo  de Chavela, Mario de la Fuente, se detuvo en la carretera M 537, que fue cortada a causa del humo y las llamas, y que discurre entre Robledo de Chavela y Valdemaqueda,  donde observó el alcance de los daños en las inmediaciones de la localidad de Robledo.

En Valdemaqueda, junto al  alcalde del municipio, Álvaro Santamaría, la regidora madrileña visitó el Puesto de Mando Avanzado del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, instalado en la plaza, donde supervisó las labores de coordinación y extinción de los efectivos que aún trabajan sobre el terreno. Finalmente, Aguirre se trasladó a Santa María de la Alameda, acompañada por la alcaldesa, Begoña García Martín, para comprobar “in situ”  los daños ocasionados por el incendio en la zona del río Cofio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic