inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El alcalde de Arganda pide reunirse con Ayuso para abordar mejoras en la ciudad

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita (PSOE), ha enviado una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que le solicita una reunión para tratar "los muchos temas que afectan a Arganda", y exigir, especialmente, la apertura del "necesario" instituto de secundaria.

Hita apunta en un comunicado que ha enviado esta misiva a la presidenta porque "muchos de esos temas" se pueden solucionar "con la leal colaboración entre instituciones", aunque también matiza que otras de las reclamaciones "son competencia exclusiva del Gobierno de la Comunidad de Madrid".

El alcalde destaca especialmente la petición de que se construya un "necesario" instituto de secundaria, y recuerda que el municipio cedió "hace ya tiempo" los terrenos donde está previsto que se edifique.

También reclama la construcción "de la tan ilusionante para Arganda" plataforma logística del kilómetro 35 de la A3. En un comunicado, Hita apunta que "ojalá" pueda tratar esos asuntos, y "otros muchos", con la presidenta regional, porque abordarlos ayudará a "mejorar la vida de los argandeños y de todo el sureste".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic