inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde de Collado Villalba comparece ante los medios
Después de que Esperanza Aguirre pidiera su dimisión el pasado viernes en el maco de la Operación Púnica

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, comparecerá este lunes a partir de las 10:00 ante los medios de comunicación después de que el jueves acudiese a presidir el Pleno y lo abandonase para "estar con su familia" sin presentar la dimisión.

El primer edil salió el pasado miércoles en libertad bajo fianza de 40.000 euros tras haber sido detenido en el marco de la 'Operación Púnica'. El jueves aseguró ante los medios de comunicación que es "inocente" y eludió responder sobre su continuidad al frente del Consistorio, asegurando que es una decisión que quiere "tomar un poco más adelante".

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció este viernes que el PP de la localidad presentará una moción de censura a Juárez si éste no dimite por su implicación en el escándalo de corrupción. Explicó también que un vicesecretario del PP de Madrid fue hasta el municipio para instarle a dimitir, y que el alcalde no lo hizo.

En el Pleno se acordó la puesta en marcha de una comisión de investigación liderada por un miembro de la oposición y la realización de un pleno extraordinario monográfico sobre las posibles implicaciones del Consistorio en la 'Operación Púnica'. También se efectuará un estudio jurídico para evaluar la posibilidad de resolución del contrato de los servicios energéticos de las instalaciones municipales, adjudicado a Cofely, empresa sobre la que presuntamente pivotaba la trama.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic