inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde de Villaviciosa a los periodistas: "¡Os voy a arrancar la cabeza!"
Las amenazas de José Jover se produjeron a la salida de éste de los Juzgados de Móstoles

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha mantenido un ‘encontronazo’ con los medios de comunicación a la salida de los Juzgados de Móstoles, donde el primer edil tuvo que acudir a declarar en calidad de investigado por una trama de bodas ilegales. Una vez el magistrado le interrogó, a las puertas del edificio de Justicia, el mandatario gritó a los periodistas que allí se encontraban: “¡Os voy a arrancar la cabeza!”.

Una concejal de la oposición que se encontraba en el lugar también recibió improperios por parte del primer edil de Villaviciosa de Odón, quien arremetió contra la edil llamándole “chacha” y “pedorra”. Se da la circunstancia de que Jover ya había tenido que indemnizar con 9.000 euros a un periodista por intromisión al derecho al honor y a la intimidad. 

José Jover se encuentra imputado por falsedad documental al permitir que se celebren bodas civiles en la finca El Monje, perteneciente a una empresa privada. En las actas matrimoniales figuraba la celebración en el salón de plenos del Ayuntamiento o en la Casa Godoy, únicos espacios que cuentan con la autorización pertinente para oficiar matrimonios civiles. Esta práctica derivó en varias sanciones al consistorio, siendo ya alcalde Jover; sin embargo, la irregularidad continuó, llegando incluso los investigados a falsificar las actas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic