inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alcobendas organiza una muestra de títeres y teatro de calle para todo julio
Alcobendas ha convocado una muestra estival de títeres y teatro de calle, que comenzará este sábado y se mantendrá durante todo el mes de julio con el propósito de acercar las artes escénicas a todos los públicos durante los meses de verano.

Las citas organizadas, todas de carácter gratuito, se celebrarán los sábados en el exterior del Espacio Miguel Delibes y los domingos en la plaza de la Artesanía, siempre a partir de las 20.30 horas.

La muestra será inaugurada este sábado con la obra de clown "Náufragos", de la compañía La industrial teatrera; mientras que un día después será el turno de "Historia de un calcetín", a manos de La canica teatro, según ha indicado el Consistorio en una nota. Tropos Teatro será la agrupación que estará en Alcobendas el fin de semana del 14 y 15 de julio, ofreciendo, junto a sus marionetas, "El sastrecillo valiente" y "Blancanieves".

Con Xip Xap Teatro se cerrará la muestra los días 21 y 22 de julio, con las piezas "La cigarra y la hormiga" y "Los músicos de Bremen".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic