inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alcobendas prepara un plan especial de limpieza de los barrios centro y norte
El Ayuntamiento de Alcobendas va a iniciar el 2 de julio una campaña especial de limpieza en los distritos centro y norte de la localidad, cuyo fin es "renovar el aspecto" de las calles de esas zonas tras la primavera más lluviosa desde que hay registros en la ciudad.

(EFE). Desde el consistorio han subrayado que, puesto que la empresa concesionaria del servicio de limpieza (Cespa) dejará de prestar servicio antes del 19 de septiembre, "ha sido necesario" reducir "proporcionalmente" esta actuación de refuerzo a 96 jornadas en lugar de las 134 habituales de los últimos años.

Las labores se prolongarán hasta el 11 de septiembre, por lo que hay por delante 96 días de trabajo que llevarán a cabo cuatro operarios que dispondrán de una fregadora, una baldeadora y dos furgones hidrolimpiadores, según ha concretado el Consistorio en una nota.

El servicio consistirá en aplicar jabón desengrasante y, una vez que haya actuado, eliminar los restos de las aceras con chorros de agua caliente a presión proveniente de los dos vehículos hidrolimpiadores. Por su parte, en las aceras más grandes se utilizará la máquina fregadora de alta presión, han añadido. En total, en el barrio centro se trabajará durante 65 jornadas, mientras que el operativo previsto en el distrito norte cuenta con 31 días de labores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic