inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alcobendas redactará un plan para consolidarse como ciudad inteligente
El Ayuntamiento de Alcobendas ha encargado la redacción de un plan que le permita "consolidarse" como ciudad inteligente, con un documento que se elaborará en los próximos cuatro meses y que definirá los proyectos innovadores para que la localidad sea "más eficiente y sostenible".

El Consistorio informa en un comunicado de que el texto establecerá las principales necesidades "de la ciudad del futuro", determinando las infraestructuras y servicios públicos "eficientes" que interactuarán con el ciudadano. Posteriormente serán concretados los proyectos inteligentes que serán puestos en marcha y que harán de Alcobendas un municipio "más eficiente, sostenible e inclusivo", mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías, indica el Ayuntamiento.

El plan se basará en cuestiones generales como la fijación de nuevas formas de desarrollo económico local, la "eficiencia" en el uso de la energía y de los recursos naturales, y la potenciación de la disponibilidad de información y para "incrementar su capital intelectual y social".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic