Aldea del Fresno amplía su Ayuntamiento gracias a Prisma

0
ayuntamiento.jpg

 

El  Gobierno regional ha invertido 853.804 euros para llevar a cabo las obras de ampliación del edificio que alberga la sede del Ayuntamiento del municipio de Aldea del Fresno. El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado de la alcaldesa del municipio, María Isabel Hernández ha asistido al inicio de las obras de la mejora de este equipamiento.
La ampliación del Consistorio es una de las actuaciones que se desarrollarán en Aldea del Fresno a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011. La Comunidad ha destinado a esta localidad madrileña 2,1 millones de euros que se dedicarán también a la reforma y construcción de equipamientos urbanos como el centro municipal de servicio y mantenimiento y la rehabilitación del Centro Cívico.

Las obras iniciadas tienen como objetivo ampliar el edificio administrativo que ocupa el Ayuntamiento con la construcción de un nuevo edificio independiente, comunicado con el existente, al que se trasladarán parte de los servicios municipales. El edificio contará con dos plantas y 684 m2 de superficie y comprenderá una amplia zona de atención al público y otra dedicada a los despachos de alcaldía y concejales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here