inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nieve de esta mañana en Alcobendas.
Ver además...
Alerta amarilla en Madrid por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora
Alerta amarilla por rachas de viento en Madrid de hasta 70 kilómetros por hora
Madrid nuevamente en alerta amarilla por fuertes vientos
Alerta amarilla por nieve en la Comunidad de Madrid
En la sierra, donde la acumulación de nieve podría alcanzar los 6 centímetros, la alerta está prevista desde las 6:00 hasta las 15:00

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para hoy la alerta amarilla ante la previsión de nieve en toda la Comunidad de Madrid.

En la sierra, donde la acumulación de nieve podría alcanzar los 6 centímetros, la alerta está prevista desde las 6:00 hasta las 15:00 horas. En cambio, en el resto de la Comunidad (zonas Metropolitana, Henares, Sur, Vegas y Oeste), la alerta transcurre de 6:00 a 12:00 horas y las nevadas podrían dejar una capa de 2 centímetros de espesor.

Además, habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas en la sierra, y tendiendo a cesar al final del día. En la sierra, se prevén nieblas en la primera mitad de la jornada. Los vientos soplarán del suroeste flojos aumentando a moderados en las horas centrales del día.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas descenderán de forma ligera a moderada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic