Alerta amarilla por viento

0
1.jpg

El tiempo en la Comunidad de Madrid se presenta para este fin de semana con cielos muy nubosos o cubiertos con lluvias débiles o localmente moderadas y por la tarde con tendencia a cesar las precipitaciones y a intervalos nuevos. Se ha activado la alerta amarilla, debido a que se esperan vientos del suroeste moderados en la región y de hasta 80 kilómetros por hora en la Sierra.

Las precipitaciones, que también podrían llegar, podrán ser localmente persistentes durante la primera mita de la jornada y de nieve sobre 2.000 metros. Habrá brumas y nieblas en zonas medias y altas de la Sierra.

Las temperaturas no experimentarán cambios o subirán ligeramente. En la capital se esperan temperaturas de 11 ó 12 grados de máxima y 8 grados centígrados de mínima. En el Norte, en Buitrago rondarán los 5 grados de mínima y 9 de máxima; y en el Puerto de Somosierra entre los 3 y los 8 grados. En el Sur se esperan temperaturas más altas. Por ejemplo, en Getafe oscilarán entre los 8 y los 12 grados y en Aranjuez entre los 6 de mínima y los 13 de temperatura máxima.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here