inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Altos niveles de polen en la Comunidad de Madrid
Así lo demuestran los datos del Sistema de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud

La Comunidad de Madrid registra estos días niveles altos de gramíneas y plantago en la región, que están en su momento de floración, según datos del Sistema de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud de la Comunidad de Madrid. Según el Boletín de la Red Palinolígica de la Comunidad, ayer se registró una concentración de entre 76 a 160 granos por metro cúbico de aire pero a partir de hoy bajarán a entre 52 y 75 granos.

Precisamente, en mayo se produce la floración de las gramíneas, que abundan en praderas, descampados, bordes de caminos, solares sin cuidar y otros lugares y constituyen en su mayor parte el césped de parques y jardines de la región.

Por otro lado, hay niveles altos de polen de plantago, con un media de 34 granos de polen cúbico de aire, con un máximo de 52 en Getafe y un mínimo de 13 en Madrid, en el barrio de Salamanca. En cambio, hay niveles bajos de polen de olivo, con 21 granos por metro cúbico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic