Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los alumnos del CEIP Averroes irán a un centro concertado al no concluir las obras

image.png

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, ha informado que los estudiantes del nuevo colegio público Averroes, ubicado en el municipio madrileño de Arroyomolinos, serán reubicados en el centro concertado Pasteur al no finalizar las obras con la llegada del nuevo curso escolar. El consejero ha aclarado además que los alumnos dispondrán de un espacio independiente, «con una organización, unos profesores y una dirección independiente».

Los trabajos en el colegio público se encuentran en punto muerto. El pasado 10 de julio, la empresa concesionaria de las obras comunicó que no podía hacerse cargo de las mismas por problemas económicos. Motivo por el cual, desde la Comunidad de Madrid aseguran que están redactando el proyecto para sacar de nuevo la licitación de las obras “tan pronto como sea posible a primeros de septiembre», ha señalado van Grieken.

Éste, a su vez, ha agradecido la colaboración del centro concertado con la cesión de un espacio que permita el “tránsito” de los estudiantes hasta que se pueda abrir el nuevo colegio público. «Tenemos tiempo más que de sobra para que el colegio esté en condiciones para el curso 2018/2019», concluye el responsable de Educación. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio