inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los alumnos de Magisterio podrán realizar prácticas en colegios de la Comunidad
Esta medida permitirá a los estudiantes familiarizarse con el funcionamiento del los centros

La Consejería de Educación ha publicado el procedimiento para que los alumnos de Magisterio y de otras especialidades relacionadas con la enseñanza, matriculados en escuelas universitarias de formación del profesorado y facultades durante el curso 2010-2011, puedan realizar prácticas en centros de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos de la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma, Complutense, Politécnica, Rey Juan Carlos, Pontificia de Comillas, UNED, Alfonso X el Sabio, San Pablo CEU, Universidad Europea de Madrid, Universidad Tecnología y Empresa, Francisco de Vitoria Y Camilo José Cela podrán realizar prácticas de Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Trabajo Social, en centros sostenidos con fondos públicos.

Los centros que deseen participar en el programa tendrán que presentar sus solicitudes en la escuela universitaria o facultad elegida antes del día 29 de septiembre. Las prácticas permitirán a los alumnos su iniciación en la docencia y en la orientación psicopedagógica, además de conocer los aspectos pedagógicos, organizativos y de funcionamiento de los centros con el apoyo y bajo la tutela de profesores y maestros en ejercicio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic