inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Amenazan a dos niños a punta de navaja para obligar a su madre a sacar dinero del banco
Las autoridades también registraron en la misma madrugada otros tres robos en domicilios de la zona, estando los residentes en su interior en el momento de los hechos. Es por ello que la investigación continúa abierta. 

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres individuos de nacionalidad marroquí, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores por retener a dos menores a punta de navaja con el objetivo de que la madre de éstos sacase dinero de un cajero y se lo entregase a los delincuentes. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado 12 de enero en el madrileño municipio de Galapagar, accediendo los ya arrestados a la vivienda de las víctimas. 

Según fuentes de la investigación, los asaltantes amenazaron a los niños para obligar a la madre a acudir al cajero; igualmente, los individuos sustrajeron varios enseres del domicilio, entre ellos una tablet. Precisamente fue dicho objeto lo que permitió a las autoridades localizar a los delincuentes, gracias al sistema GPS que incorpora el dispositivo electrónicol. Efectivos del intituto armado llegaron a los presuntos autores de los hechos y les arrestaron. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic