Animan al Ayuntamiento y Comunidad a unir sinergias para promocionar Madrid

0

El sector turístico anima al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid a que culminen cuanto antes la creación del ente único para la promoción turística de la capital. Las asociaciones del sector turístico reiteran su voluntad de participar en los órganos de gestión del nuevo ente con sus conocimientos, su experiencia y su representatividad.

De hecho, con motivo del inicio de la temporada, la Unión Empresarial por la Promoción Turística de Madrid ha realizado una reunión de trabajo para abordar los objetivos y plan de actividades de la organización de cara a la nueva campaña. En el contexto de este encuentro, su presidente, Antonio Gil, apuntó que la incorporación de la Asociación de Campings, “refleja la voluntad del sector privado por actuar unido y coordinado para impulsar la interlocución con la administración en la puesta en marcha de un nuevo modelo de gestión de las políticas turísticas”.

El vicepresidente responsable de turismo y hostelería de CEIM y presidente de AMER, Rafael Andrés, ha destacado que la principal prioridad del sector turístico en estos momentos, “es que concluya la constitución del ente único para la gestión turística de Madrid haciendo una llamada a la Comunidad y Ayuntamiento para que culminen el proceso de diálogo que permita la inmediata puesta en marcha del ente único para la promoción turística de Madrid”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here