inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Anticapitalistas circunscribe su inscripción como partido a Madrid

Anticapitalistas ha explicado este miércoles que su registro como partido independiente a Podemos es una decisión que se circunscribe únicamente a la Comunidad de Madrid, por las "especiales circunstancias" ante la ruptura entre Podemos y Más Madrid.

Así lo ha explicado este miércoles el diputado autonómico y líder de Anticapitalistas Madrid, Raúl Camargo, en una rueda de prensa junto a la coportavoz de IU en Madrid, Sol Sánchez, en el que ambas formaciones han emplazado a Podemos a negociar "de igual a igual" una candidatura autonómica en una asamblea convocada este domingo. "Queríamos presentar una candidatura al Ayuntamiento de Madrid, Podemos ya ha dicho que se presenta y necesitamos entidad jurídica, ha explicado Camargo.

Además, el diputado considera que Podemos decidió "diluir sin debate" el Consejo Ciudadano Autonómico tras la dimisión de Ramón Espinar como secretario general, donde Anticapitalistas había logrado tener una "representación fuerte". A juicio de Camargo, Podemos emprendió así "un nuevo camino" y ellos hacen lo mismo "sin ningún tipo de rencor y con la mano tendida" a la formación morada, con la que esperan poder pactar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic