inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Anticapitalistas llama a IU a construir una alternativa a Carmena y Errejón
El anuncio de Errejón de concurrir bajo la marca de la alcaldesa ha agitado a las otras facciones de la agrupación morada e IU

La corriente Anticapitalistas de Podemos ha emplazado hoy a Izquierda Unida a construir una candidatura "alternativa" a las de Manuela Carmena e Íñigo Errejón tras la "maniobra unilateral" del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid de sumarse a la plataforma de la alcaldesa, Más Madrid.

En un comunicado, Anticapitalistas lanza esta propuesta a IU, formación con la que la dirección de Podemos había alcanzado un preacuerdo para la lista de la Comunidad de Madrid que incluía situar a Sol Sánchez -IU- como número dos de Errejón, un pacto que negó el candidato.

"Es momento de trabajar por una candidatura democrática, participativa, con un programa fuerte e independiente estratégicamente del PSOE", indica la corriente de Podemos en su comunicado en el que acusa a Más Madrid de ser un "proyecto descafeinado" e "indistinguible del PSOE".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic