inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Anticorrupción pide siete años de prisión para dos exconsejeros de Gallardón por el caso Lezo

El Ministerio Público los hace responsables en la adquisición supuestamente irregular en 2001 de la colombiana Inassa por parte del Canal de Isabel II

La Fiscalía Anticorrupción pide una pena de siete años de cárcel por malversación a los exconsejeros del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón: Juan Bravo y Pedro Calvo, por su responsabilidad en la adquisición supuestamente irregular en 2001 de la colombiana Inassa por parte del Canal de Isabel II.

En su escrito de acusación por esta pieza del caso Lezo, la Fiscalía pide penas de entre 6 y 7 años de prisión para 22 personas, entre ellas el expresidente de la Cámara de Cuentas madrileña Arturo Canalda, a quien solicita 7 años, y varios exconsejeros del Canal, que se enfrentan a la petición más baja, de seis años.

Otros de los acusados por la Fiscalía son el ex director económico y de desarrollo comercial del Canal José Antonio de Cachavera (7 años) y el exdirector de Nuevos Negocios del Canal Pablo López de las Heras (7 años).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic