Aoki y David Guetta a la espera de pinchar

0
motor-sound-festival-2014.jpg

El festival Motor Sound de música electrónica, en cuya programación se encuentra el famoso Dj Steve Aoki y que se iba a celebrar este fin de semana en el circuito del Jarama, se aplaza por falta de tiempo para organizarse. Finalmente se trasladaría a la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), según ha informado la organización del certamen en un comunicado de prensa.

La Comunidad de Madrid, tras un informe del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desautorizó el evento. El principal motivo es que el recinto está construido para la celebración de carreras y no para una macrofiesta de más de 30.000 personas que acudirían.

Por otra parte, el recinto ferial de la localidad manchega, con aforo para 13.000 personas, acogería previsiblemente tanto el Motor Sound -en el que el principal reclamo es Aoki (Dj que actuaba en la fatídica fiesta en el Madrid Arena) como el concierto de David Guetta. Hasta la fecha tienen vendidas 9.000 entradas para el concierto de David Guetta y 11.000 para el Motor Sound.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here