inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apagan un incendio en una vivienda de Coslada donde una mujer sufrió quemaduras

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio de una vivienda en Coslada, donde la propietaria de la casa resultó con quemaduras en los brazos y en las piernas al intentar apagar las llamas.

El incendio de Coslada se inició poco antes de las cinco de la tarde, en el tercer piso de un edificio de cinco alturas. Las llamas se originaron por la inflamación del aceite de una sartén y afectaron a los muebles de la cocina y a la encimera. El humo inundó otras estancias de la casa. La propietaria resultó herida en brazos y piernas al intentar apagar el fuego con agua y fue tratada por los servicios sanitarios.El fuego fue extinguido por agentes de la policía local de Coslada, que aplicaron un extintor de polvo. Los bomberos del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad, que desplazaron al lugar del siniestro una escala automática y una autobomba, revisaron y ventilaron la vivienda hasta conseguir unos niveles aceptables de monóxido de carbono. El servicio tuvo una duración de cincuenta minutos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic