inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuñala a un joven de 17 años en cabeza y abdomen por 20 euros en Fuenlabrada.
La policía busca al autor.

La Policía Nacional está buscando a un hombre de 43 años que presuntamente apuñaló anoche en Fuenlabrada a un joven de 17 años porque le debía 20 euros, según han informado fuentes policiales.

El joven se encuentra en estado grave después de recibir dos puñaladas --una en la cabeza y otra en el costado izquierdo--, y ser trasladado por el SUMMA al Hospital de Fuenlabrada, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Según ha relatado la víctima, la agresión se produjo en plena calle, cuando iba a entrar en el portal de su casa, situado en la Avenida de la Tolerancia, en Fuenlabrada.

El joven ha explicado a la Policía que conocía a su agresor y que cree que le atacó porque le debía 20 euros. Se encarga de la investigación la Policía Judicial de Fuenlabrada, que, de momento, no ha detenido a nadie por lo sucedido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic